Bacteria por tatuaje causa inmovilidad a adolescente

Hoy Estado de México – octubre 2, 2018

Una adolescente colombiana de 16 años contrajo una bacteria tras realizarse un tatuaje que le causó inmovilidad y perder al bebé que esperaba pues tuvo daños en el nervio ciático y la médula espinal.

Luisa Fernanda Buitrago se regaló de cumpleaños un tatuaje a la altura de las costillas con la frase “No me dejes caer jamás” que le realizó uno de sus vecinos por 13 dólares y dos semanas después presentó malestares.

Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas”, por lo que tuvo que ser hospotalizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los médicos, contrajo una bacteria que le afectó el nervio ciático y la medula espinal, lo que le ocasionó pérdida de sensibilidad en las piernas. Médicos tuvieron que drenar el líquido de su espalda, pero después desarrolló problemas con su apéndice y tuvo que recibir varias dosis de medicamentos lo que provocó que además perdiera al bebé que esperaba.

Aunque al principio el diagnóstico médico era que no podría volver a caminar, aún hay una posibilidad para que recupere la movilidad con una cirugía por lo que su familia está consiguiendo los 3 mil 600 dólares para que se la realicen.

Comentarios

comments