Asesinan a dos elementos de la Fiscalía en Texcoco

Arturo Callejo – octubre 17, 2018

Este miércoles, en calles del poblado de San Simón, municipio de Texcoco, al menos tres sujetos armados que viajaban a bordo de un Jetta color blanco, asesinaron a dos elementos de la Fiscalía Especial de Robo a Transporte.

Los hoy occisos fueron identificados como Jaime Ramírez Rodríguez y Luis Alejandro “N”, este último de servicio social de acuerdo al gafete que portaba.

Informes de la policía indican que los servidores públicos salieron al medio día de la Agencia del Ministerio Público de Texcoco a comprar comida, sin embargo, al tardarse, el Ministerio Público en turno les marcó por teléfono, mandando su última ubicación a las 14:30 horas, la cual marcaba un domicilio en la calle Victoria, del poblado de San Simón.

Al llegar el representante social apoyado por elementos de la policía local, salieron del domicilio en cita dos sujetos con armas largas disparando contra los guardianes del orden para luego huir en una camioneta color café.

Una vez que el Ministerio Público y los elementos a su cargo ingresaron a la vivienda, hallaron camastros, marihuana y un individuo muerto.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, montó un operativo sobre las posibles rutas de escape de los maleantes, quienes posiblemente pudieron huir hacia los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan, Los Reyes la Paz, Ixtapaluca, Chalco o Amecameca, al oriente del Estado de México.

Comentarios

comments