Aprehenden en reclusión a pareja que compró bebé a ‘El Monstruo de Ecatepec´

Hoy Estado de México – octubre 11, 2018

La pareja que compró a una bebé de dos meses a ‘El Monstuo de Ecatepec’ y a su esposa Patricia  fueron aprehendidos en reclusión por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal.

Adrián “N” y Rosa Laura “N” fueron detenidos el jueves pasado, ya que tenían en su poder a la bebé de una de las desaparecidas y que habrían comprado  por 15 mil pesos a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, detenidos hace unos días cuando transportaban restos humanos en una carriola, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

El 6 de septiembre Nancy Noemí Huitrón, de 28 años, desapareció con su pequeña de dos meses; ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su esposa vendieron a la bebé a Adrián y Rosa Laura y  fue recuperada y entregada a su familia luego de que el 4 de octubre elementos de la Fiscalía los detuvieron.

La pareja se encuentra interna en el Penal de Ecatepec, junto a Juan Carlos y Patricia, quienes fueron vinculados a proceso esta mañana por el delito de violación a las leyes de inhumación exhumación de cadáveres.

‘El Monstruo de Ecatepec’ y su pareja confesaron haber asesinado a por lo menos 20 mujeres a lo largo de 6 años, entre las que podría estar Nancy.

Comentarios

comments