Anuncian marcha en Toluca en rechazo al aborto

Claudia Rodríguez – octubre 15, 2018

Con la finalidad de manifestar su rechazo al aborto, asociaciones civiles encabezadas por el Frente Nacional por la Familia, realizarán una marcha el próximo 20 de octubre en punto de las 9:00 horas la cual tendrá cuatro puntos de salida La Maquinita, el Parque Bicentenario, el Monumento a la Bandera y el Parque Vicente Guerrero, todos los manifestantes se reunirán finalmente en la Plaza de los Mártires.

María de los Ángeles Bravo Álvarez, representante del Frente Nacional por la Familia Estado de México, hizo un llamado a los gobiernos entrantes a crear políticas públicas orientadas a mujeres embarazadas que pasan por una crisis a buscar otras soluciones que no sea el aborto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La movilización se realizará en 100 ciudades más a la misma hora, para así crear un impacto a nivel nacional si lo refirió Bravo Álvarez, el principal llamado se hará desde el Monumento a la Madre en la Ciudad de México.

La representante del Frente Nacional por la familia en la entidad mexiquense, informaron que ya buscaron reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, para que durante su mandato se pueda incluir este tema y hacer algo en favor de la vida.

Comentarios

comments