ÚLTIMO MINUTO :

Ampliarán a seis carriles avenida Comonfort en Metepec

Hoy Estado de México – octubre 31, 2018

Para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima, San Carlos y la colonia La Purísima, el Gobierno del Estado de México y la alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El proyecto plantea la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima, siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México externó, a través de su titular, Luis Gilberto Limón Chávez, el reconocimiento a la sensibilidad de los colonos, por anteponer los intereses de la comunidad y el municipio por encima de los personales.

Ro HEM

Read Previous

Organizan 3er festival folclore en Chalco

Read Next

Caen presuntos integrantes de banda de ‘robacamiones’ en Ixtapaluca

error: Content is protected !!