Alistan ofertas de Buen Fin 2018

Claudia Rodríguez – octubre 16, 2018 

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, Higinio Martínez Castillo, hizo un llamado a los establecimientos participantes en el Buen Fin a respetar las promociones como descuentos, meses sin intereses o 2×1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Que efectivamente estén todas aquellas ofertas que estén exhibiendo que sean debidamente visibles todos los precios la PROFECO iniciará sus actividades con el inicio del Buen Fin a las cero horas del viernes 16 de noviembre”, dijo.

De igual manera del 16 al 29 de noviembre días en los que se llevará a cabo el Buen Fin, la PROFECO brindará asesoría a los consumidores para que no sean víctimas y se vean afectados sus bolsillos.

“Habrá módulos en las principales tiendas departamentales y van a tener brigadas de personal que estarán atendiendo al llamado de los consumidores”, explicó.

Martínez Castillo detalló que las quejas que se generaron derivado del Buen Fin del 2017 se conciliaron en su totalidad con un resultado favorable para los consumidores.

El año pasado las operaciones de comercio electrónico alcanzaron los dos mil 484 millones de pesos, por lo que dueños de comercios establecidos esperan un repunte del 25 por ciento.

Comentarios

comments