Alistan Marcha Zombie en Toluca

Claudia Rodríguez – octubre 19, 2018

El sábado 27 de octubre la capital mexiquense será invadida por los zombies, se trata del tradicional recorrido de cientos de jóvenes, niños y adultos que son caracterizados de este personaje.

Adolfo Ruiz Pérez, presidente de Pro Centro Histórico de Toluca, refirió que a partir de las 17:00 horas se van a reunir los participantes en algunos parques emblemáticos como el Vicente Guerrero y Zaragoza para de ahí iniciar la caminata Zombie.

A partir de las cinco inicia la marcha Zombie, por ello reitero la importancia de la seguridad con ambulancias y el compromiso que los muchachos tienen para cuidar los lugares emblemáticos”, comentó.

Los organizadores esperan la participación de entre ocho y diez mil mexiquenses en el recorrido que cumple nueve años consecutivos en vísperas del Día de Muertos.

Siempre se piensa en las personas que van asistir y en las personas que van a participar, este año se agregan monstruos a la marcha, como se realizan en los tradicionales carnavales es un movimiento para toda la familia”, agregó.

Comentarios

comments