Alcaldía de Neza abastecerá con pipas por mantenimiento del ramal Peñón-Texcoco

Manuel López – octubre 1, 2018

Con pipas y contenedores de agua, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl abastecerá del líquido a sus habitantes durante los cortes al suministro por trabajos de mantenimiento a la red que realizará la Conagua.

Desde mañana y hasta el próximo 5 de octubre, el Ayuntamiento pondrá en marcha el sistema especial de abastecimiento debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán en el ramal Peñón-Texcoco,

Los cortes a las líneas de conducción afectarán a por lo menos 17 colonias de la zona norte de Nezahualcóyotl, por lo que el servicio de pipas y contenedores se realizará sin costo, detalló el gobierno municipal.

El reparto del líquido será coordinado a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento municipal.

Asimismo el Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y ahorrar agua durante este periodo para evitar molestias.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa instó a la dependencia correspondiente a concluir con los trabajos en el tiempo acordado a fin de no extender estas molestias a la población durante más tiempo del previsto.

Comentarios

comments