A la cárcel por abandonar cabeza en La Paz en 2016

Hoy Estado de México – octubre 22, 2018

Rodrigo Pérez Delgado, fue encontrado culpable de secuestro con la agravante de haber causado la muerte de una persona, por el cual fue condenado a 110 años de prisión.

El crimen que perpetró se registró el 9 de febrero del 2016, en la colonia El Salado, en La Paz, donde fue privado de la libertad un hombre, luego este sujeto y sus cómplices se comunicaron con un familiar a quien le exigieron un pago a cambio de liberarlo.

​Sin embargo, lo asesinaron y colocaron su cabeza en un puente peatonal que cruza el canal de la Compañía, en La Paz; en ese lugar, también fue encontrada una cartulina, con un mensaje, por medio del cual, tres individuos, se adjudicaban el homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras un operativo fueron identificados los secuestradores como Orlando Adrián García Mejía, Kevin Gustavo Ramírez Mancera, Oscar Mia Flores, Edgar Mia Flores, y Marco Antonio Mia Flores, mismos que en abril de 2017 fueron sentenciados a 10 años de cárcel por este secuestro y homicidio.

Pero se descubrió a Pérez Delgado, quien fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, se le dicró la pena más grande así como una multa de 1 millón 374 mil 120 pesos, 373 mil 964 pesos.

Comentarios

comments