Zavala es acusada de plagiar logo de su fundación

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2018

Agustín Laje, presidente de la fundación con sede en Argentina que acusan de haber sido plagiados en cuanto su logo y su proyecto para crear la organización de Margarita Zavala, aseguró que es muy evidente que la asociación “Libre A.C.” es una calca de Fundación LIBRE pero que no cree que sea culpa de la excandidata presidencial Independiente, pues supone que le pagaron a alguien para hacer la imagen de la fundación y se la copiaron a ellos para sacarles dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además el hombre de origen argentino dijo que la respuesta de Margarita Zavala y su equipo no fue correcta, pues si a él lo acusan de plagiar algo, y ve que es evidente, se disculpa públicamente y toma cartas en el asunto cambiando la imagen.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Laje pidió a Zavala y su equipo que expliquen cómo fue el proceso creativo de “Libre A.C.” porque de creativo no tiene nada y quién fue el responsable de ese plagio y cambien su logo, tipografía y colores.

Aseguró que no van a tomar ninguna medida judicial contra “Libre A.C.”, pues no tienen los recursos para hacerlo y mucho menos en el plano internacional pero lo que harán es pedir públicamente que se respeten las identidades ajenas.

Comentarios

comments