Vinculan a proceso a presunto asesino de Toluca

Hoy Estado de México, septiembre 08, 2018

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México (Edomex), determinó vincularlo a proceso a un hombre acusado de homicidio calificado cometido en el municipio de Toluca.

El delito por el que se le investiga ocurrió el pasado 21 de agosto en la capital mexiquense a bordo de un autobús de pasajeros que habría intentado asaltar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, el pasado jueves 5 de septiembre, Edgar Alejandro “N” fue vinculado a proceso por un robo con violencia ocurrió el pasado mes de marzo, en el municipio de Metepec, por lo que con esta vinculación, suma ya dos procesos legales en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Al inculpado se le considera inocente hasta que no se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments