VIDEOS: Así fue la balacera en “chelería” de Garibaldi

Hoy Estado de México, septiembre 15, 2018

A través de redes sociales se difundieron videos del momento exacto en el que ocurrió una balacera en la tradicional Plaza de Garibaldi, ubicada en la Ciudad de México (CDMX), dejando un saldo de seis personas fallecidas y cuatro heridos.

En un primer video, con toma panorámica, se observa correr a los visitantes de la plaza mientras se escuchan las detonaciones; mientras que en el segundo se puede ver a un músico al interior de un bar tocando y cantando “la Cucaracha” sin inmutarse por los disparos que se oyen.

Llamó la atención que, de acuerdo con la periodista Peniley Ramírez, de Univisión, la gente continuó bebiendo y cantando con mariachi en el resto de los establecimientos de la plaza.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que, la agresión fue perpetrada por tres sujetos disfrazados de mariachi, quienes atacaron directamente a un grupo de hombres que se localizaban al interior de una “cheleria”.

Tras realizar la detonaciones, los criminales huyeron a bordo de motocicletas.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se puso haber tratado de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas de la zona.


Comentarios

comments