VIDEO: Muñoz Ledo y Fernández Noroña vuelven a reñir en el Congreso

Hoy Estado de México, septiembre 02, 2018

Este martes el diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña y el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, protagonizaron una nueva pelea en la sede del Congreso Federal, dónde e ambos legisladores hicieron gala de adjetivos y “colmillo político”.

El pleito fue protagonizado luego de que Fernández Noroña pidiera hacer uso de la palabra, el cual le fue negado por Muñoz Ledo.

Ante ello, Noroña calificó de “insolente” al presidente de la Cámara, el cual reviró acusando al petista de “golpeador”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Diputado presidente, no le voy a tolerar su falta de respeto, no le voy a tolerar su insolencia”, declaró el petista.

“No soy insolente, usted es un golpeador, ¡usted es un golpeador!”, atizó Muñoz Ledo.

Este es el tercer altercado entre ambos personajes, el segundo en la Cámara de Diputados, luego de que en la sesión constitutiva del Congreso Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo riñeran, con menor intensidad, por el formato del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Posteriormente, a las afueras de Palacio Nacional ambos políticos se vieron las caras cuando a Noroña le negaron a empujones el acceso al mensaje del presídete Peña, pero si permitieron la entrada de Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, ambos en su calidad de presidentes del Poder Legislativo.

“Se prestaron a una farsa, lo peor es que somos compañeros y no hicieron nada aunque vieron que yo estaba siendo agredido físicamente”, soltó Noroña.

Cabe mencionar que, luego de los encontronazos ambos personajes sostuvieron una reunión con la que pretenden limar asperezas.

Comentarios

comments