VIDEO: Maestra impide boda gay en kermés escolar

Hoy Estado de México, septiembre 20, 2018

 

A través de redes sociales se popularizó un video en el que una profesora impide que se realice una “boda gay” en la kermés de la escuela donde trabaja.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (Ceti) plantel Colomos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Ceti se encontraba celebrando 50 años de funcionamiento y para celebrar se realizó una kermés escolar en la que había, como ya es tradición, un  “registro civil” para que las parejas “contrajeran nupcias”.

Todo iba bien hasta que dos jóvenes de sexo masculino, los cuales no se sabe si realmente sean pareja o sólo estaban bromeando, decidieron “casarse” en la kermés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ahí fue cuando la profesora de Ética, Alma Delia Spence,  intervino y sugirió que la falsa unión entre los jovencitos no podía realizarse.

“Le voy a decir a la maestra Carmen si la materia de Ética y Valores sirve para que hagan esto, entonces, mejor no metan esto”, comentó la profesora ante la mirada desconcertada y una sonrisa resignada de los jóvenes “contrayentes”.

El video ha generado polémica entre quienes consideran equivoca la actitud de la profesora, quienes la apoyan y quienes debaten sobre la verdadera orientación sexual de los muchachos.

Comentarios

comments