VIDEO: En menos de 24 horas, se registran dos percances sobre la México-Toluca

Claudia Rodríguez, septiembre 15, 2018

En menos de 24 horas, dos accidentes se registran nuevamente en la carretera México-Toluca.

El primero de ellos, lo protagonizaron cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta y que lamentablemente uno de ellos perdió la vida luego de que el vehículo se estrellara en la parte trasera de un tráiler que se encontraba varado en el acotamiento de la carretera.

De acuerdo con las autoridades federales tres de los tripulantes se encontraban en aparente estado de ebriedad cuando fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia.

Un falla mecánica fue el factor que originó el segundo accidente, un tráiler que volcó y quedó sobre la cinta asfáltica unos metros adelante de donde los jóvenes se impactaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los hechos se registraron en el kilómetro 39+500, donde la tarde de ayer un tráiler con plataforma volcó llevándose a su paso una pipa y autos particulares por una falla en los frenos.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad estatal abanderan la zona, ya que se han tenido que realizar cortes a la circulación para que la grúas puedan maniobrar y retirar las unidades.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del masculino, de quien hasta el momento no se sabe su identidad.

 

 

 

 

 

Con video de “Jorge Mercado Periodista”.

Comentarios

comments