VIDEO: Despojan a conductor al salir de tienda en Izcalli

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2018

Fue dado a conocer un video en el que se observa cómo un hombre fue despojado de su vehículo por dos sujetos la mañana de ayer en calles de Cuautitlán Izcalli, tras salir de una tienda de abarrotes.

En las imágenes se observa que la víctima acomoda los productos comprados en la cajuela de su vehículo, estacionado afuera del establecimiento en la calle avenida de los Abismos en la colonia Atlanta.

Cuando el hombre aborda el auto aparecen en escena dos sujetos desconocidos. Mientras la víctima se acomoda en el asiento del conductor, los sospechosos se acercan y aprovechando que el hombre mantiene la puerta del vehículo abierta, uno de los sujetos con chamarra azul mete medio cuerpo al auto y amaga al conductor con lo que parece ser un arma de fuego para que descienda del vehículo, ayudado por el otro sospechoso de playera negra con estampado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato el sujeto de chamarra azul toma el volante, mientras el otro asaltante dirige a la víctima para que se aleje del lugar y posteriormente aborda el auto como copiloto y ambos presuntos ladrones huyen del lugar.

El conductor denunció los hechos ante las autoridades, quienes ya investigan y buscan a los responsables.

Comentarios

comments