VIDEO: Confunde billete de 500 con uno de 20 y lo da de propina

Hoy Estado de México, septiembre 05, 2018

 

El pasado 28 de agosto comenzaron a circular los nuevos billetes de 500 pesos, los cuales están ilustrados con la imagen de Benito Juárez; diseño bastante similar al billete de 20 pesos, que eventualmente dejará de circular.

El lanzamiento del nuevo billete de 500 y la desaparición del de 20 de inmediato desató sospechas y teorías financieras de devaluación , no muy bien fundamentadas por cierto, entre los internautas mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, surgió una teoría bastante graciosa pero certera, la cual ya cobró su primer víctima, y es que los visionarios usuarios mexicanos  de redes sociales  previeron que no faltaría el pen…sador que confundiría los billetes y dejaría como propina uno de 500 pensando que es de 20.

El primer confundido se registró en Saltillo, Coahuila, dónde un mesero del restaurante Alitas y Costillas recibió 500 pesos de propina, lo cual fue grabado por sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, el restaurante inicio una campaña en redes para localizar al confundido comensal y que pudiera recuperar su billete de 500 y sustituirlo por uno de 20.

Hasta el momento no se sabe si el confundido comensal logró recuperar el billete.

 

Comentarios

comments