Uribe Navarrete visita a maestros mexiquenses en busca de apoyo

Hoy Estado de México, septiembre 25, 2018

 

Manuel Uribe Navarrete, candidato a secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), informó que se encuentra visitando a los maestros de la entidad en busca de apoyo para la planilla que encabeza.

Detalló que las visitas se realizan antes o después de clases con el objetivo de no interrumpir la labor magisterial.

“Cuando conocimos que el reglamento del Órgano Electoral Independiente prohíbe hacer proselitismo dentro de las instituciones, decidimos visitar a nuestros compañeros previo al inicio de sus labores y en su salida, para no afectar el servicio educativo (…) Porque a pesar de que implementamos una estrategia a través de redes sociales, nada sustituye el contacto directo, poder mirar a los ojos a los compañeros”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las propuestas de Uribe Navarrete está el promover que la evaluación docente sea con fines formativos, de reconocimiento y que no condicione la permanencia del maestro, así como auditar todos los programas sindicales que contemplen entrega de recursos.

En caso de convertirse en el nuevo dirigente magisterial del SMSEM, Manuel Uribe Navarrete dirigirá a los docentes mexiquenses de 2018 y hasta el 2021.

Comentarios

comments