Turba golpea a supuesto ministerial en Ecatzingo

Manuel López – septiembre 17, 2018

Luego de fracasar en el intento por linchar a un presunto ladrón, vecinos de Ecatzingo golpearon a un hombre acusado de secuestrar a una mujer en la localidad.

Por la mañana, un centenar de personas logró capturar a un sujeto que había escapado de un centro de rehabilitación de la zona y al notarlo desorientado lo relacionaron con un delincuente.

Sin embargo, tras varios minutos, policías municipales y estatales lograron rescatarlo y lo trasladaron al Ayuntamiento para evitar que fuera agredido por una multitud agresiva.

NOTA RELACIONADA:

Tras mostrar su inocencia en el Ayuntamiento de esa demarcación, los colonos enfurecieron y arremetieron su enojo contra una persona que identificaron como presunto secuestrador.

De acuerdo con versiones de agentes municipales, al menos 60 personas rodearon al hombre y lo golpearon en varias ocasiones hasta lastimar su cráneo; por lo que también fue rescatado por la policía.

Hasta el momento, el grupo de vecinos mantiene rodeado el Ayuntamiento para exigir a las autoridades el reforzamiento de la seguridad en la zona, donde acusan, se han incrementado los asaltos a transeúntes y comercios.

Comentarios

comments