Tizoc Arroyo celebra 20 años de carrera al grito de ¡Goya!

Fer Rubio – septiembre 17, 2018
El actor mexicano Tizoc Arroyo, quien actualmente se encuentra en la serie La Querida del Centauro, transmitida por Blim, celebra 20 años de carrera artística con varios proyectos en puerta y solidarizándose con los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  en su exigencia para que los miembros de grupos de choque, conocidos como “porros”, sean expulsados de la máxima casa de estudios.
“Como egresado yo estoy con los estudiantes, me parece importantes que se atiendan su peticiones para que haya espacios suficientes, maestros competentes dando clases y que se expulse a quienes lastiman a los alumnos, esos grupos que tanto mal le hacen a la Universidad”,  declaró.
Tizoc Arroyo también actúa en la exitosa cinta Ladronas de Almas, dirigida por Juan Antonio de la Riva y transmitida por Netflix, una película de zombies ubicada en el México post independentista, por lo que va muy ad hoc con el ambiente festivo que dejaron nuestras fiestas patrias.
“Es algo muy curioso porque una trama de muertos vivientes más o menos de la época de la Independencia podría prestarse al ridículo o a ser algo muy bueno, afortunadamente resultó lo segundo, la crítica nos trató muy bien y ganamos el premio Feratum como mejor largometraje mexicano”, comentó.
Además, Tizóc Arroyo está a punto de estrenar la obra Homicidas  Gourmets #HG en el Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México (CDMX), en la que se hacen referencia a los famosos homicidas en serie mexicanos y de otras partes del mundo para hablar sobre el clima de violencia que se vive en nuestro país.
Sin embargo, aclaró que la obra, que se presentará del 2 de octubre al 17 de diciembre, no es un espectáculo lúgubre, sino que se trata de una comedia.
“Es una comedia porque es una forma que los mexicanos tenemos para hablar de las situaciones más duras o difíciles, resulta más fácil y entretenido tocar esos temas con humor”, indicó.
Finalmente, comentó que se encuentra produciendo la obra Fuimos Héroes, a estrenarse a principios del 2019, la cual anticipa polémica debido a que aborda el boom del discurso feminista en el siglo XXI desde la perspectiva de un grupo de hombres.

Comentarios

comments