Tirotean a dos en distintos hechos en Ecatepec

Fernando Cruz – septiembre 28, 2018

La mañana de este viernes dos personas perdieron la vida al ser atacadas a balazos en dos hechos distintos en Ecatepec.

La primer persona fue atacada en calle Pera, esquina Chabacanos de la colonia Ejidos de San Cristóbal, donde quedó su cuerpo sin vida abordo de un automóvil Chevy color gris con matrícula MALF 30-89.

Según reportes, la víctima estaba junto a un acompañante comiendo tacos en una local ubicado sobre la carretera Lechería – Texcoco, cuando sostuvo un enfrentamiento con otros sujetos.

Durante la riña recibió un disparo de arma de fuego y al intentar llegar a un hospital perdió la vida en el camino, el cuerpo quedó al interior del vehículo.

En otro hecho, alrededor de las 9:00 horas, un sujeto que se encontraba sentado fuera de una papelería ubicada en avenida Morelos, esquina con la avenida México en la colonia Santa María Tulpetlac, murió tras ser atacado a tiros.

De acuerdo con testigos, el masculino de 35 años de edad aproximadamente, permanecía sentado, cuando fue atacado por sujetos que le dispararon desde un automóvil en movimiento.

El cuerpo del joven quedó tendido fuera del local comercial, sin signos vitales, por lo que policias municipales acordonaron el área a ala espera de las autoridades ministeriales.

Comentarios

comments