Tatuador de Justin Bieber no cobró y también lo rayé: Sofía Castro

Hoy Estado de México, septiembre 01, 2018

 La hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, aseguró que el famoso tatuador Jon Boy no le cobró ni a ella ni a su hermanastra Paulina Peña por los tatuajes que les hizo en la residencia oficial de Los Pinos debido a que son “amigos”.

Además aseguró que ella también rayó con su nombre a uno de los tatuadores que más cobra en todo el mundo y famoso por inyectar tinta en la piel del artista canadiense Justin Bieber.

NOTA RELACIONADA: 

Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, explicó Castro en su cuenta de Instagram.

Lo anterior luego de que se desatara una polémica en redes sociales ante la sospecha de que el viaje de Jon Boy  a México y su trabajo realizado en Los Pinos pudiera haber sido costeado con recursos del erario público.

Comentarios

comments