Sustraen de su casa a niño de 3 años en Neza

Hoy Estado de México – septiembre 19, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Jesús Alejandro Aguilar Rodríguez, de tres años de edad, quien fue reportado como extraviado el municipio de Nezahualcóyotl el pasado lunes 17 de septiembre.

De acuerdo con sus familiares, el menor fue sustraido de manera violenta de su domicilio por su padre y desde entonces se desconoce el paradero del menor, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito.

Jesús Alejandro mide 95 centímetros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello castaño claro, ojos cafés, contorno de cara oval, cejas semipobladas, nariz recta y labios delgados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La última vez que lo vieron vestía pantalón de gabardina café, playera negra de manga larga, cuello redondo de gris claro y tenis negros tipo bota.

Como señas particulares, tiene un lunar debajo del ojo derecho y una cicatriz en la ceja derecha.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de Jesús Alejandro Aguilar Rodríguez, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments