Sigue ‘guerra’ entre PES y Morena en Morelos

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2018

José Manuel Sanz, delegado nacional del Partido Encuentro Social en Morelos, aseguró que los acuerdos con Morena fueron abusivos y no hicieron ningún escándalo nacional por eso.

Señaló que aunque hubieran ido solos sin Morena habrían pedido el voto para Andrés Manuel López Obrador, y habrían mantenido el registro para el PES en el estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que que las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena son una bomba, que le causan extrañeza. Además, que no entiende el escándalo por un solo diputado que se pasó de Morena al PES, pues el legislador se pasó al PES porque no estaba de acuerdo en Morelos y que otro se pasó al Partido del Trabajo.

Recordó que diputados federales y senadores se han pasado del PES a Morena y no han hecho un escándalo por eso y acusó que esto es un asunto por controlar el Congreso, pero dijo que están abiertos al diálogo con Polevnsky, y se reunirán cuando ella los busque, con tiempo. Y aceptó que Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, estaba molesto porque aseguraron que se robaron a diputados de Morena, pero lo que quieren es paz.

Comentarios

comments