Sergio Mayer confunde al “niño polla” con estudiante mexicano

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2018

 

 

El diputado federal por el distrito seis de la Ciudad de México (CDMX), Sergio Mayer Breton, confundió al famoso actor de películas para adultos Jordi “el niño polla” con un destacado estudiante mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, el ex-productor de “Sólo Para Mujeres”  compartió un mensaje de broma en el que se decía que el “niño polla” era mexicano y que había ganado un beca en Harvard por sus estudios en física cuántica.

Sergio Mayer no sólo replicó el mensaje sino que añadió un comentario resaltando la importancia de “apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras la publicación, el también esposo de Issabela Camil se convirtió en blanco de burlas y aunque borró el mensaje ya varios usuarios habían realizado capturas de pantalla, para inmortalizar la pifia.

Cabe mencionar que, Sergio Mayer ha expresado su interés por dirigir la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados por lo que el error  ha servido para que usuarios de redes sociales pongan en entredicho sus conocimientos sobre el tema.

Comentarios

comments