Se intoxican en boda masiva en Juchitepec

Manuel López – septiembre 9, 2018

Alrededor de 200 personas resultaron intoxicadas la madrugada de este domingo presuntamente por la comida que se ofreció en la boda del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Juchitepec, Raúl Valentin Toriz Sugalde.

De acuerdo con testimonios, al filo de la media noche la mayoría de los invitados comenzaron a sentir malestar estomacal y náuseas tras haber degustado los alimentos que fueron repartidos en el festejo.

Al parcer el menú que incluyó barbacoa y spaghetti, no cayó bien a la mayoría de los invitados, entre ellos al edil de Juchitepec Alejandro Martínez Rueda, quienes tuvieron que abandonar el lugar para recibir atención médica en plena madrugada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A decir de los invitados, el evento pretendía ser recordado como uno de los festejos más grandes en el oriente del Edoméx, sin embargo ni la Sonora Dinamita y el Grupo Kual, quienes amenizaron el evento, lograron detener en la boda a los enfermos.

Hasta el momento, personal de protección civil confirmó que cuatro personas fueron ingresadas al hospital regional de Zentlalpan, mientras que una centena más recibió atención en clínicas particulares del pueblo y de municipios vecinos como Chalco y Valle de Chalco.

Comentarios

comments