Rosario Robles es un chivo expiatorio, considera AMLO

Hoy Estado de México – septiembre 15, 2018

Rosario Robles es un chivo expiatorio y los señalamientos por el desvío de 708 millones de pesos en efectivo durante su gestión en Sedesol y Sedatu son “un circo”, consideró el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no vamos a hacer lo que se hacía anteriormente, de que habían actos espectaculares, de que se agarraba a uno, dos, tres, cuatro, cinco como chivos expiatorios, y luego le seguían con la misma corrupción”, dijo López Obrador al término de la ceremonia por el 208 aniversario del inicio de la Independencia en Ocoyoacac, Estado de México, .

El tabasqueño recordó que a la “mafia del poder y algunos medios de información les gusta mucho ofrecer circo a la gente” y un ejemplo, dijo, es el trato que están dando a la actual titular de la Sedatu, “y nosotros ya no queremos eso”, recalcó.

Añadió que el tema del desvío de recursos es un circo “porque no fueron al fondo. Nunca cuestionaron a los responsables, a los jefes del saqueo desde tiempo atrás. Llevan 30 años saqueando el país, y los medios de comunicación calladitos”, agregó.

Algunos medios de comunicación han callado durante muchos años sobre el saqueo que ha habido en el periodo neoliberal, y los principales saqueadores de México, los que permitieron el saqueo, gozan de impunidad y ni siquiera se les menciona en los periódicos, a los de mero arriba. Entonces ya chole, como dicen los jóvenes, ya hay que ser más objetivos, más serios”, complementó.

Agregó que una vez que asuma la Presidencia de la República servirá a todos los mexicanos, sin distingo de ningún tipo. “Ya no va a ser un comité al servicio de unos cuantos”, aseguró Obrador.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments