Revelan precios de los nuevos iPhone

Hoy Estado de México, septiembre 12, 2018

El director ejecutivo de la firma de tecnología Apple, Tim Cook, presentó los lanzamientos  de otoño y puso fin a las especulaciones sobre los nuevo productos de la compañía y los precios que tendrían.

Entre los productos más esperados se encuentran los nuevos modelos de iPhone cuyos precios superan los 14 mil, 18, mil y 20 mil pesos mexicanos.

El director ejecutivo de Apple señaló que el iPhone XR tendrá un costo de 749 dólares estadounidenses, alrededor de 14 mil 200 pesos mexicanos al tipo de cambio actual; mientras que el iPhone Xs costará 999 dólares, más de 18 mil 900 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto el iPhone Xs MAX valdrá  mil 99 dólares por lo que su precio en pesos nacionales supera las 20 mil 800 unidades.

La compañía fundada por el difunto Steve Jobs también lanzó tres nuevo modelos distintos de Apple Watch, cuyo precio va de los 9 mil 500 pesos y hasta los 17 mil, dependiendo de las características del modelo como el tamaño de la pantalla, 40 0 44 mm; el material, aluminio o acero inoxidable y las funcionalidad, GPS y GPS + LTE.

 

 

  

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments