Reseña: PES 2019, Dragon Quest XI, Brawlout y Moto E5 Play

Christian Herrera – septiembre 9, 2018

PES 2019

Pro Evolution Soccer 2019, es la edición anual de uno de los títulos con más fanáticos en latinoamérica, simplemente por ser un juego del deporte más popular del mundo, por su game play, variedad de modos para disfrutarlo entre muchas otras cosas.

En esta ocasión no sólo hay mejoras gráficas, sino una extensa variedad de clubes, y estadios, lo que le da bastante realismo, pues a quién no le gusta ponerse en los zapatos de sus ídolos del balón pie.

Las jugadas son naturales y los controles cómodos e intuitivos, además con el multijugador online, no te querrás despegar ni un segundo del control, está disponible en Ps4 y One, no dudes en ponerle las manos encima.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Amantes de los RPG clásicos, pongan mucha atención porque este es el título que han estado esperando. Está repleto de personajes entrañables, dirección de arte muy bien detallada, así como controles complejos pero fáciles de usar pues mantiene el sistema de batalla por turnos.

La historia es envolvente, pues no te querrás separar ni un solo momento del control. Y es literal pues terminar la historia principal te llevará más de 50 horas, si a eso le sumamos las misiones secundarias, entonces aumentará a más de cien.

Si nunca has jugado un Dragón Quest, este es el momento para hacerlo, pues tiene todo para ser el mejor RPG de la generación. No dudes en tenerlo en exclusiva para tu ps4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brawlout

Si te gustan los juegos estilo Smash Bros, pero no cuentas con una consola de Nintendo, este es el título perfecto para que sepas de lo que te estás perdiendo, pues se trata de un juego de peleas de hasta 4 oponentes en un escenario en el que gana el que más veces saque a su rival del escenario.

Los personajes están bien para no ser conocidos, aunque en cuanto al game play se nota un poco la falta de experiencia de la desarrollada. Sin embargo es un título muy bien logrado, que definitivamente debes tener en caso de que te guste jugar en línea o con varios amigos en casa. Disponible, en PS4, One y Switch.

Moto E5 Play

Es un gadget a muy buen precio con varias de las funciones que normalmente no se pueden ver en los de su categoría.

Cuenta con pantalla 5,2″ LCD HD, 2 GB en memoria RAM, cámara principal de 8 Megapixeles, para grabar video 1080p y la cámara delantera es de 5 Megapixeles, y flash LED. También cuenta con resistencia salpicaduras, lector de huellas, altavoz frontal y radioFM entre muchos otros. Sin duda si buscas algo para no desembolsar mucho, este gadget es la opción.

Comentarios

comments