Reseña Madden NFL19, F1 2018 y más

Christian Herrera – septiembre 2, 2018

Madden NFL 19

La actualización de este año, es una de las mejores, pues no solamente los gráficos son más detallados si no que gracias al pulido de las mecánicas de gameplay, se convierte en el Madden más realista jamás creado hasta el momento.

Hay una gran oferta de modos de juego entre el que destaca Longshot Homecoming, en el que realizamos tomamos decisiones para avanzar en la historia.

Como siempre, el mejor lado para disfrutarlo es el multijugador, ya sea en casa o vía Internet. En resumen si te eres fan de la franquicia y de este deporte es un juego que debes tener. No dudes en darle una oportunidad te guste o no este deporte, disponible en Ps4 y One.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Divinity: Original Sin II

Es uno de los mejores juegos de rol actualmente en el mercado, tiene todo lo necesario que requiero un clásico.

Una historia entrañable, largas conversaciones, combates que te harán pasar horas frente al control, un mundo inmenso, además de un sin fin de cosas que hacer.

No hay palabras para describir lo bien que está, sobre todo para quienes extrañamos los juegos de rol de antes, pero no por ello deja de ser innovador ademas de encantador gracias a los secretos del mágico mundo de fantasía medieval que presenta. Definitivamente lo debes de tener.

F1 2018

Es un título de carreras realista, y como cada año, incluye tanto a las escuderías y a los pilotos que conforman el campeonato automovilístico de esta temporada. Su gran variedad de modalidades de juego, dejará satisfechos a los amantes de las carreras. Ya que en el Online se podrán realizar campeonatos y carreras con y sin clasificación, ofreciendo partidas de hasta 20 jugadores al mismo tiempo.

Los gráficos están mejorados y gracias al sonido, te sumerges por completo en el ambiente del título, por lo que te sentirás, como un verdadero piloto. Uno de los detalles que se podría mejorar en esta ocasión es la inteligencia artificial, pero sin duda es la mejor versión hasta la fecha.

WarioWare Gold

La antítesis de Mario vuelve a ser el anfitrión de esta recopilación de 300 microjuegos, que van acompañados de chistes y humor.

Son tan sencillos que no requieren tutorial, eso sí, cuentas con pocos segundos antes de averiguar que es lo que tienes que hacer para poder avanzar al siguiente. Como siempre su principal atractivo está en el ritmo vertiginoso y en sus sorpresas, así como en los múltiples homenajes a los clásicos de Nintendo.

A diferencia de otras entregas la gran mayoría de los retos están pensados para un solo jugador. Sin duda una muy buena opción para quienes nos negamos a dejar nuestro 3DS.

 

Comentarios

comments