Repavimentan vialidades en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – septiembre 4, 2018

En la inauguración de tres obras en San Andrés Atenco, Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la inversión que se ejerció en este sector durante la administración 2016-2018, misma que ascendió a los 50 millones de pesos, lo cual eleva la calidad de vida de la población.

Fue repavimentada con concreto hidráulico la avenida Del Trabajo, en su segunda etapa, así como la calle Hermosillo; mientras que avenida de los Maestros, uno de los principales acceso al municipio, con asfalto.

La presidente municipal explicó que algunas obras continúan en proceso, como el Parque Tulpan, una de las demanda más sentidas por los habitantes de dicha comunidad que desde hace años solicitaban su rehabilitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, en la sexta cerrada de Metepec, en San Juan Ixtacala se colocaron mil 397 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 669 mil 326 pesos.

Aprovechó la presencia de los vecinos para invitarlos a ser parte del festival “Tierra de Enmedio”, que con motivo del 70 aniversario de la Erección de Villa a Ciudad de Tlalnepantla se efectuará del 7 al 14 de septiembre y en el que se realizarán conciertos, exposiciones, obras de teatro, entre muchas otras actividades culturales.

Comentarios

comments