Red de trata podría operar en Jardines de Morelos, Ecatepec

Hoy Estado de México, septiembre 26, 2018

Amigos y familiares de jóvenes desaparecidas en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), sospechan de la operación de una red de trata de personas en la colonia Jardines de Morelos.

Y es que tres jóvenes, de entre 24 y 29 años de edad con características físicas similares, han desaparecido de la citada colonia en un radio menor a un kilómetro de distancia.

La primera en desparecer fue Arlet Samanta Olguín Hernández, de 24 años de edad, vista por última vez luego de llevar a su hijo a la escuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto, el 26 de julio, Evelyn Rojas desapareció luego de salir de su domicilio en búsqueda de empleo con el objetivo de juntar dinero para el cumpleaños de su hija.

Mientras que, el pasado 6 de septiembre, Nancy Huitron de 28 años de edad desapareció, junto con su hija de dos meses de edad, cerca de una primaria de la zona.

Aunque las jóvenes desparecidas no se conocían entre sí, se sospecha de una banda de tratantes liderada por una mujer que supuestamente les vendía a las tres  víctimas ropa y quesos.

 

 

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments