¡Qué se me investigue! Reta Rosario Robles a gobierno de AMLO

Hoy Estado de México, septiembre 11, 2018

Rosario Robles Berlanga. FOTO: Cortesía.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, retó al gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) a qué la investigue.

Lo anterior  luego de que el periódico Reforma documentara que 700 millones de pesos provenientes de la Sedatu y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ambas dirigidas por Robles Berlanga en lapsos distintos del mismo sexenio, fueron canalizados a diez domicilios entre 2015 y 2017.

NOTA RELACIONADA:

“Estoy totalmente abierta a que se me investigue. No necesito el perdón de nadie. A mí que se me investigue hasta por debajo de las piedras, estoy muy tranquila. Son malas informaciones respecto a mi persona”, declaró.

Agregó que, hasta el momento no existe ninguna denuncia formal en su contra y que se le vincula con presuntos desvíos porque su “nombre vende”.

“Si hay personas que hayan incurrido en alguna irregularidad, que se castiguen, con nombre y apellido, a la gente que ha sido denunciada ante la PGR. Por cierto, yo no estoy en ninguna denuncia, y sin embargo mi nombre aparece porque es el que vende”, indicó.

 

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments