Breaking News :

Pueblos del Valle de México organizan referéndum sobre terminal aérea

Hoy Estado de México – septiembre 18, 2018

Con el objetivo de contar con una visión clara de la opinión de las comunidades circundantes del lago de Texcoco sobre la construcción ahí del nuevo aeropuerto internacional, la organización Pueblos Unidos de la Cuenca del Valle de México convocó a dichas comunidades para que participen en un referéndum popular sobre este tema del 6 al 14 de octubre próximos.

Según los organizadores, los resultados serán entregados al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, antes de que se efectúe la consulta nacional sobre la viabilidad de la terminal área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los integrantes de la agrupación formularon cinco preguntas que deberán contestar quienes participen en el ejercicio ciudadano, entre las que destaca “¿Estás de acuerdo en que se realice la cancelación inmediata del nuevo aeropuerto en lago de Texcoco?”.

Durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Cultura Rural, que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) se efectuará uno de las consultas. En se sitio se instalarán urnas para que los participantes puedan emitir su opinión.

Con información de El universal.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Desaparecen 13 mujeres a la semana en Edomex

Read Next

Golpean a ‘Lady Wuu’ y lo mandan al hospital