Propone Manuel Uribe dirigencia sindical magisterial de proximidad

Hoy Estado de México – septiembre 19, 2018

Manuel Uribe Navarrete, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) por Base Magisterial, prometió que de ganar la dirigencia, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal visitarán al menos cada tres meses las regiones sindicales para atender personalmente las necesidades de la Base.

El profesor frente a grupo en el nivel primaria, destacó la necesidad de que la dirigencia conozca de primera mano las problemáticas que enfrenta el magisterio, por lo que garantizó en su administración proximidad con la Base.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El candidato acudió a la primaria Ignacio Manuel Altamirano, en Tultepec y la ESTIC 152, en Cuautitlán México, durante su gira por la región sindical cuatro, donde conversó con sus compañeros a las afueras de las instalaciones escolares, pues el reglamento del Órgano Electoral Independiente impide hacer proselitismo en espacios y horarios laborales.

Decidimos emprender esta campaña en tierra, mirando a los ojos a nuestros compañeros y comprometiéndonos con sus causas, que son nuestras: las causas de la Base Magisterial”, manifestó.

Comentarios

comments