“Porros” del CCH Vallejo se deslindan de agresiones en C.U

Hoy Estado de México, septiembre 06, 2018

El “Grupo Cultural y Deportivo 3 de Marzo”, identificado como una organización porril por parte de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Vallejo de la UNAM, negó haber participado en el ataque a estudiantes cometido el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria (C.U.).

A través de un comunicado, refirieron que la evidencia gráfica disponible muestra a dos jóvenes portando playeras de su organización, pero que no forman parte del “Grupo Cultural y Deportivo 3 de Marzo”, por lo que pidieron sean identificados todos los responsables y no se culpe a inocentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Solicitamos que las indagatorias se realicen conforme a derecho y que no se pretenda involucrar a quien no participó en dicha confrontación, que no se acose a quien no ha violentado la normatividad. Hay material visual suficiente para detectar a los responsables y dar con aquellos que actuaron detrás, de manera vil y cobarde, dañando a nuestra universidad, durante la búsqueda de intereses personales”, se lee en el comunicado.

En ese sentido, los miembros del  “Grupo Cultural y Deportivo 3 de Marzo”, pidieron “dialogo y apertura” para dar solución a los problemas de la Universidad nacional.

A continuación el comunicado integro.

Comentarios

comments