Pipe Bueno anuncia nuevo disco de ranchero con reguetón

Fer Rubio, Septiembre 18, 2018

El cantante colombiano Pipe Bueno anunció que estrenará un nuevo disco en el cual interpretará temas  rancheros, de reguetón y de fusión entre ambos géneros.

El nuevo material discográfico saldrá a finales de 2018 y contará con la participación de distintos representantes del género urbano; entre los que destaca Nacho, interprete de los éxitos “Danza” y No te vas, entre otros;  además de que no se descarta una participación especial de Maluma con quien Pipe Bueno ha realizado diferentes colaboraciones.

“El disco saldrá para fin de año y estará dividido en tres géneros: ranchero, fusión y reguetón o urbano; no puedo adelantar los nombres de los artistas que me acompañarán pero si va a tener colaboraciones, Nacho es uno de los que ya están confirmados y te puedo adelantar”, declaró en entrevista.

Sobre su relación con Maluma, indicó que tienen una gran amistad y conexión creativa lo cual se ve reflejado en el tema “La Invitación” en donde ambos artistas hacen gala de su particular estilo.

“Con Maluma me llevó muy bien, lo acompañe a su gira de cierre por México ahí interpretamos  temas de la música regional mexicana, que a ambos nos encanta y disfrutamos mucho, cantamos “Acá Ente Nos“, “El Rey“, y bueno con él grabe “La Invitación” que es uno de mis éxitos más grandes, es el video mío con más reproducciones”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Comentó que su gusto por la música regional mexicana le viene desde la infancia ya que este género es muy escuchado en su natal Medellín.

“En Colombia la música ranchera gusta como no tienes idea yo crecí escuchando a Jorge Negrete, Pedro Infante y Vicente Fernández y al mismo tiempo mi generación está muy influenciada por el género urbano; a mí no me resulta extraña  la mezcla de ranchero con reguetón”, explicó el cantante de 26 años de edad.

Actualmente, Pipe Bueno se encuentra promocionado su más reciente éxito titulado “Confesión”, tema calificado por el cantante como el reflejo de 10 años de trayectoria gracias a su fusión de ranchero con reguetón que tanto lo caracteriza.

 

Comentarios

comments