Nuevo León lanza su propio pasaporte para visitantes

Hoy Estado de México, septiembre 27, 2018

 

El gobierno de Nuevo León, encabezado por el excandidato presidencia independiente Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, lanzó su propio pasaporte para visitantes tanto nacionales, como extranjeros.

Se trata de una aplicación que estará disponible a partir de noviembre y que es impulsada por la Secretaría de Turismo estatal.

El “Pasaporte Nuevo León Extraordinario” mostrará a los turistas lugares de interés cultural, deportivo, o gastronómico, así como hoteles y distintos puntos de entretenimiento con el objetivo de que los turistas puedan contar con más y mejor información que les permita disfrutar su estancia en Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se trata de una aplicación alineada con la estrategia de la Industria 4.0 para interactuar de forma directa y eficaz con el usuario e informarle sobre la oferta turística con forme sus gustos y preferencias, a la vez funcionará como un canal de venta para mayor comodidad del turista a través del clúster de turismo A.C.”, agregó  Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo estatal.

La aplicación estará disponible para usuarios de Android y iOS y obviamente no es un documento obligatorio para ingresar al estado, ni cuenta con valides oficial.

 

 

 

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments