Mi candidatura acuerdo entre AMLO y PES: ‘Cuauh’

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2018

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos afirmó que la decisión de su candidatura al gobierno de ese estado “fue un acuerdo político entre el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores, y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición (Morena-PT-PES).

En un comunicado, Blanco respondió a las declaraciones de presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de que el gobernador electo no ha mostrado “nobleza” con el exsenador Rabindranath Salazar, quien cedió la candidatura al abanderado del PES para contender por la gubernatura, y quien acusó José Manuel Sanz, representante del futbolista de estar detrás de que diputados locales de Morena se pasen al PES.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante ello, el senador electo dijo respetar las opiniones de la líder de Morena pero lamentó las expresiones xenófobas hacia Sanz (a quien Polevnsky le llamó “españolete“) y mantuvo su postura de respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos. “Recojo con atención la recomendación del Lic. Andrés Manuel López Obrador, la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo”.

Además señaló que: “negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”.

Comentarios

comments