Marvel’s Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider, Naruto To Boruto

Hoy Estado de México – septiembre 16, 2018

Marvel’s Spider-Man

Se trata de un título de tercera persona de mundo abierto donde nos pondremos el traje de Spider-Man o a Peter Parker para explorar el enorme mundo y realizar todo tipo de misiones, para avanzar en la historia principal o en las secundarias, para obtener todo tipo de trajes que el personaje ha usado desde que fue creado.

Aprenderlo a jugar es fácil, pero conlleva un cierto tiempo de aprender, pero siempre de forma intuitiva y divertida. Hay una gran variedad de enemigos con los cuales enfrentar, aunque es importante señalar que no esta basado en ninguno de los cómics, por lo que tendrá muchas sorpresas.

Estamos ante uno de los mejores juegos que se han hecho sobre un súper héroe, pese a que no aporte prácticamente nada nuevo, pero al respetar la esencia de otros títulos del personaje se convierte en un juego que si tienes un PS4, debes tener.

Shadow of the Tomb Raider

Es la última entrega del reboot de una de las heroínas más famosas de los videojuegos, si no es que la más, y que le hace justicia a la leyenda que se creo hace ya varios años.

El sistema de juego está muy bien logrado, cuida cada detalle de lo que debes hacer, la música, los efectos de sonido así como los gráficos, te dejarán un muy buen sabor de boca.

Si no has jugado ninguno de los títulos anteriores, ese no es problema porque es fácil de adaptarse al control y la historia es envolvente.

Sin duda uno de los juegos más destacable para esta temporada, disponible en todas las consolas.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Por fin llega la más reciente aventura de uno de los personajes de manga más queridos de la industria de los videojuegos. Como ya es costumbre estamos ante un título de peleas, en el que tenemos a una gran cantidad de personajes que elegir para combatir.

En lo que más destaca en el multijugador online pues cuenta con diversos modos de juego que te divertirán por horas. Y eso no es todo, podrás juntarte con tus amigos para ser el mejor equipo ninja, lo que le da cierto tipo de experiencia cooperativa. Si eres fan de la serie y te gustan los juegos de pelea, este es un juego que definitivamente debes probar en Xbox o Ps4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Final Fantasy XV Pocket Edition

Es prácticamente el mismo juego que el que vimos ya más de dos años, pero como su nombre lo dice es una versión más sencilla, con gráficos caricaturescos, y no tan espectaculares como el título original, ni tampoco con todas las misiones, pero no por eso lo debes menospreciar, pues contiene lo necesario para hacerlo uno de los mejores juegos RPG de esta generación.

La trama principal está prácticamente intacta, así que si no la conoces es una muy buena opción para disfrutarla gracias a sus personajes entrañables y narrativa. Y si sí ya jugaste el original, es un muy buen pretexto para revivirla. Disponible en móviles, ps4 y One.

Comentarios

comments