Luis Romano, el hombre que encarna los oficios más peligrosos de México

Fer Rubio, septiembre 07, 2018

Luis Romano. FOTO: Cortesía.

De acuerdo con datos de Reporteros Sin Fronteras, México es el lugar más peligroso del mundo para ejercer el periodismo y uno de los 50 países con menos libertad de prensa; mientras que largas jornadas de trabajo, los bajos sueldos y la exposición constante a agresiones con armas de fuego, convierten la labor policíaca en una actividad de alto riesgo.

Son precisamente dichos oficios, de policía y reportero, los que el actor Luis Romano encarna en “La Bella y las Bestias”,  trasmitida por Canal 5, y “Contracara”, la nueva producción de Univisión a estrenarse en México a principios de 2019.

En entrevista,  el actor originario de Guadalajara, Jalisco, indicó que respeta mucho ambas profesiones, sin embargo reconoció que no podría dedicarse a ello debido a los peligros que implica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Yo no me considero una persona particularmente aventada; repudió la violencia, me causa mucho conflicto ver gente o animales lastimados, para trabajar de eso – policía y reportero- se debe de tener un temperamento muy particular”, declaró.

Cabe mencionar que “La Bella y las Bestias” y “Contracara” son melodramas de acción donde las persecuciones, los asesinatos, levantones y conjuras para hacer a un lado a los adversarios son la constante, razón por la que los personajes de Luis romano se encuentran constantemente acechados por los villanos.

Contracara” marca el regreso a la televisión de Angelique Boyer, quien protagoniza la historia junto con Michel Brown.

Comentarios

comments