Lluvia deja encharcamientos en CDMX

Hoy Estado de México – septiembre 11, 2018

La lluvia de esta tarde ha dejado encharcamientos e inundaciones en ciertas delegaciones de la Ciudad de México. En Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Álvaro Obregón llueve fuerte.

Por ejemplo se registra un encharcamiento sobre el Eje 10 Sur a la altura del Metro Copilco en la delegación Coyoacán, así como en la delegación Benito Juárez en Adolfo Prieto y San Lorenzo en la colonia Del Valle; Eleuterio Méndez y Rumania en la colonia San Simón Ticumac; Calzada de Tlalpan y Justina en la colonia Nativitas.

Mientras que en Álvaro Obregón hay en Periférico y Dr. González Herrejón en la colonia Merced Gómez; Manuel M. Ponce y Abundio Martínez en la colonia Guadalupe Inn; Barranca del Muerto y Periférico en la colonia Merced Gómez, así como el bajo puente Dr. Alfonso Caso Andrade y Calzada Luz y Fuerza colonia Las Águilas Sección Homos.

En Playa Pie de la Cuesta y avenida Presidente Plutarco Elías Calles en la colonia Militar Marte, así como en Anil y Circuito Interior en la delegación Iztacalco.

El C5 capitalino informó que cae lluvia ligera en Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan y Coyoacán, mientras que en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc las precipitaciones son moderadas.

Comentarios

comments