Linchan a agente ministerial en Metepec

Hoy Estado de México, septiembre 27, 2018

 

Este jueves pobladores de Metepec, Hidalgo, intentaron hacer” justicia por su propia mano” golpeando y perdiendo fuego a cuatro hombres; uno de los cuales falleció en el punto; mientras que los otros tres lograron ser rescatados y trasladados a un hospital de la zona, donde se reportan graves.

A través de de un comunicado, el gobierno de Hidalgo, encabezado por el priista Omar Fayad, indicó que la víctima mortal era un agente del Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tulancingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de alrededor de 100 personas se dio cita en las inmediaciones del Ayuntamiento de Metepec, dónde capturaron a las cuatro víctimas que eran custodiadas por la Policía Municipal.

Tras solicitar apoyo, los uniformados lograron rescatar a los hombres que eran martirizados sin embargo uno de ellos ya había fallecido.

Autoridades hidalguenses ya iniciaron la investigación correspondiente para sancionar a quien o quienes resulten responsables por el asesinato de un agente ministerial y la tentativa de homicidio y lesiones de las tres víctimas restantes.

Comentarios

comments