Intentan linchar en Edomex a 6 en menos de 24 hrs

Fernando Cruz, septiembre 07, 2018

Cansados de la inseguridad y de los constantes asaltos, ciudadanos del Estado de México han decidido enfrentar a quienes pretenden despojarlos de sus pertenencias.

En menos de 24 horas, seis presuntos asaltantes se salvaron de ser linchados por pobladores que decidieron enfrentarlos.

El día de ayer desde muy temprana hora, un presunto delincuente de 26 años de edad fue sometido y golpeado por vecinos de la colonia Altamira en Naucalpan, esto luego de intentar asaltar   a una joven de 17 años  mientras se dirigía a su trabajo.

El asaltante viajaba a bordo de una motocicleta y al intentarse  dar a la fuga fue alcanzado, golpeado y su motocicleta  fue incendiada.

Elementos de la policía municipal lograron  rescatarlo  de la muchedumbre enardecida  quienes lo tenían amarrado a un poste de luz.

Por la tarde, pasajeros de una unidad de transporte público de la ruta 98 la cual circulaba sobre la carretera Ignacio Zaragoza  y se dirigía al  municipio  de  Chalco, golpearon y detuvieron a tres presuntos asaltantes  (dos hombres y una mujer)  cuando intentaron despojarlos de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alrededor de las 23 horas del jueves, un presunto delincuente fue detenido y golpeado por habitantes de los Cuartos Capulín en el  municipio de Naucalpan de Juárez cuando fue sorprendido intentando robar a una joven que caminaba por la calle.

El presunto ladrón fue brutalmente golpeado por los pobladores, quienes decidieron  entregarlo a las autoridades.

La mañana de este viernes otro presunto delincuente fue detenido y golpeado por habitantes de la colonia Ampliación Buenavista en el municipio de Tultitlán  cuando intentaba robar a una mujer amenazándola con un cuchillo.

Ante los gritos de la joven, vecinos de la comunidad salieron a  auxiliarla.

Debido a los golpes que recibió el ladrón quedó desmayado, minutos más tarde fue rescatado por elementos de seguridad ciudadana quienes lo presentaron  al ministerio público.

Comentarios

comments