Instalan cercos viales en Toluca por festejos de Independencia

Hoy Estado de México – septiembre 15, 2018

Las vialidades en torno al Palacio de Gobierno y la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense fueron cercadas para proteger a quienes tengan planeado asistir a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará, está noche, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Ante ello, las autoridades estatales recomendaron a los residentes y visitantes tomar previsiones para ingresar sin contratiempos al primer cuadro de Toluca.

Además fueron instalados cinturones de seguridad, con el objetivo de garantizar la sana convivencia durante la Noche Mexicana.

Para el operativo de seguridad por estos festejos, la Secretaría de Seguridad estatal desplegó desde esta mañana cuatro mil 307 elementos en la Plaza de los Mártires y sus alrededores, apoyados con 216 vehículos.

Los uniformados están distribuidos estratégicamente para operar cuatro cinturones de seguridad y 13 cortes de circulación que operan desde el Barrio de Santa Bárbara, la Retama, La Merced, Zopilocalco Sur, Santa Clara y el centro de la capital.

Los cortes al tránsito vehicular comenzaron a operar desde las 08:00 horas de este sábado, con el recorrido del Lábaro Patrio hacia el asta bandera.

Para el domingo venidero, 16 de septiembre, día en que se desarrollará el Desfile Cívico Militar se contará con la presencia de por lo menos 33 motocicletas, nueve cuatrimotos,104 vehículos de autotransporte, 12 unidades del agrupamiento anfibios y lanchas, además de 35 caballos y 44 canes.

Comentarios

comments