ÚLTIMO MINUTO :

Inicia Manuel Uribe campaña por la dirigencia del SMSEM

Hoy Estado de México – septiembre 17, 2018

José Manuel Uribe Navarrete arrancó su campaña a la Secretaría General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) en la Preparatoria Oficial No. 161 de Ixtapaluca.

El aspirante a representar a más de 100 mil profesores del Subsistema Educativo Estatal recorrerá las 13 regiones sindicales en busca del voto del magisterio, a partir de hoy y hasta el próximo tres de octubre.

La elección se llevará a cabo el domingo 7 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El rechazo a la Ley ISSEMyM, a través de la elaboración de una iniciativa para su derogación; pugnar por una evaluación formativa y de reconocimiento; así como un incremento real al salario de los docentes, son las principales propuestas de la planilla Base Magisterial.

Manuel Uribe también plantea auditar los programas sindicales, ejercer una dirigencia con austeridad y promover una reforma estatutaria que contemple la participación de docentes con perfil universitario como delegados sindicales.

El candidato de Base Magisterial a la dirigencia del SMSEM encabezó un acto masivo con la asistencia de más de dos mil maestros de la región sindical siete, que comprende Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán.

Ro HEM

Read Previous

Hallan 12 cadáveres de bebés en hospital de Kenia

Read Next

VIDEO: Despiden a azafata por recibir propuesta de matrimonio en vuelo

error: Content is protected !!