Hombre trata de inmolarse fuera de casa de transición

Hoy Estado de México – septiembre 6, 2018

Un hombre intentó prenderse fuego afuera de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

El sujeto de 47 años, identificado como Leovaldo “N”, supuestamente sufre de esquizofrenia, llevaba una manta en la espalda, que según los testigos, olía a thinner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Según varios medios intentó encender la manta con un encendedor y gritó que se iba a prender fuego, por lo que el personal de la oficina de atención ciudadana se la quitó.

El hombre dijo ser sordo, y mostró una nota en la que se justificaba:

“Estoy embrujado desde hace 18 años. la comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en una cerveza que por poco me mata. Quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de 8 horas”, se leía en la hoja.

De igual manera presentó un documento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) donde se solicita al Tribunal Superior de Justicia que sea atendido por el Centro de Justicia Alternativa.


 

Comentarios

comments