Hombre muere baleado en la GAM, CdMx

Hoy Estado de México – septiembre 20, 2018

Un hombre de 48 años de edad fue atacado a tiros esta noche en la colonia Paseo Internacional, alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Al recibir el reporte, policías capitalinos acudieron al lulgar a las afueras de la unidad Torres San Juan en el edificio Verbena, donde confirmaron la presencia de un masculino, quien se encontraba en posición de decubito dorsal con evidentes manchas de sangre en diversas partes del cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Al llegar el servicio médico otorgaron la atención al afectado, pero ya no contaba con signos vitales y hallaron que presentaba un impacto en la región toraxica, uno en pierna derecha y uno en la región maxilar superior, por lo que la escena fue asegurada a la espera de la autoridad ministerial.

De acuerdo con el testimonio de quien dijo se esposa de la víctima, el ahora occiso venian de laborar de la agencia del MP MIH-2 y al descender de su vehículo se le acercaron dos sujetos vestidos de negro, uno con gorra negra y otro con gorra verde olivo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para iniciar con la investigación correspondiente y ordenó el traslado del cadáver al servicio forense.

Comentarios

comments