Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2018

El portal The Hollywood Reporter informó que Henry Cavill estaría considerando dejar al personaje de Superman. Esto debido a que el actor y Warner Bros. no han podido llegar a un acuerdo sobre nuevas participaciones.

Por un lado, todo parece indicar que no hay planes por el momento para una nueva película en solitario del Hombre de Acero, y por el otro, Warner se está enfocando en una cinta de orígenes centrada en Supergirl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anteriormente mucho se había comentado sobre un cameo de Superman durante la cinta Shazam!, la cual estrena en abril de 2019. Sin embargo, el portal detalla que esa aparición no se pudo concretar debido a la agenda del actor, ya que en ese momento, Cavill estaba trabajando en Mission: Impossible – Fallout.

Desde el 2013, Cavill ha sido personificado al Hombre de Acero en la pantalla grande. Trabajo al que regresó en Batman vs Superman (2016) y posteriormente en Justice League (2017). Sin embargo, el futuro del actor dentro de las producciones de DC parece incierto y de forma sorpresiva podría terminar.

Comentarios

comments