Helicóptero que transportaba a Manuel Velasco sufre percance

Hoy Estado de México – septiembre 6, 2018

Un helicóptero que trasportaba al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, registró una falla que lo obligó a regresar a su punto de partida en la capital de esa entidad la mañana de este miércoles.

Velasco Coello se diría a la zona norte de Chiapas para realizar una gira de trabajo, sin embargo, a unos minutos de haber despegado en Tuxtla Gutiérrez, el piloto de la aeronave que transportaba al gobernador detectó que uno de los sensores marcaba pérdida de aceite, por lo que tomó la determinación de suspender el vuelo y retornar a la capital del estado.

El mandatario chiapaneco inició desde el martes por la noche lo que llamó su “agenda de trabajo”, apenas unas horas después que obtuviera licencia para separarse del cargo de senador y de que el Congreso de Chiapas lo nombrara “gobernador sustituto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estuvo fuera de Chiapas seis días, tiempo en el que pidió licencia al cargo de gobernador, tomó protesta como senador, pidió licencia al cargo de senador y volvió al de gobernador. Su periodo en este puesto termina el 8 de diciembre entrante.

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments